Video inédito de PGR en caso Tres Marías, enviado a EU
La procuradora Marisela Morales detalló que algunas grabaciones requieren de un análisis tecnológico pericial que en México no puede realizarse.
(Foto: Archivo/Cartoscuro)

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales informó que las investigaciones en torno al caso Tres Marías están cerca de concluir, pero que algunas de las pruebas serán enviadas a Estados Unidos para su análisis.

En entrevista, la funcionaria detalló que se “está pidiendo el apoyo de tecnologías que no tenemos en nuestro país” para realizar una mejor investigación y entre otras cosas se enviarán grabaciones que en México no se pueden examinar.

Aseguró que “las investigaciones por ley se tienen que guardar en sigilo, pero tenemos un avance que todavía no podemos darlo a conocer ya que obstaculizaría la continuidad de las mismas”.

Agregó que debido a que el caso se prestó a muchas especulaciones es que “no se descartó ninguna línea” de averiguación.

Insistió en que la aportación que brinde el apoyo de la tecnología, ayudaría a ir mucho más allá en la indagación y contundencia que requiere el caso.

El pasado 24 de agosto, elementos de la policía federal dispararon contra una camioneta en la que viajaban dos miembros de la embajada de Estados Unidos en México y un integrante de la Marina.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Investigación a fondo de caso Tres Marías: Clinton y Espinosa
    Septiembre 19, 2012 12:00 am
  2. Video. Declararon 51 policías federales por caso Tres Marías
    Septiembre 17, 2012 1:47 pm
  3. Niega Epinosa información sobre Tres Marías; PGR dará informe
    Septiembre 13, 2012 10:24 pm
  4. Reconstruyen, por segunda vez, el ataque de Tres Marías
    Septiembre 10, 2012 9:36 pm
  5. Hay al menos ocho prófugos en caso Tres Marías
    Septiembre 7, 2012 12:00 pm
  6. Insisten Poiré y PF que en caso Tres Marías investigaban secuestro
    Septiembre 4, 2012 2:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]