Matan a tres policías federales en Durango
Los agentes, originarios del Estado de México, vestían como civiles y fueron atacados por hombres armados cuando salían de una sucursal bancaria en el municipio de Gómez Palacio.
Tras el incidente, agentes federales montaron un cerco de seguridad en toda la zona. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Tres policías federales fueron asesinados cuando salían de una sucursal bancaria de Gómez Palacio en Durango esta mañana.

La Fiscalía General del estado informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas cuando un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de tres vehículos llegaron al lugar y dispararon contra los agentes federales.

Las víctimas estaban vestidas de civil cuando fueron atacados afuera de la institución bancaria ubicada en calles de Victoria y Centenario.

Los policías fueron identificados como Antonio López Méndez, de 33 años de edad; Pedro Cano Rodríguez, de 34 años; y Refugio Hernández Ramírez de 41. Todos eran originarios del Estado de México.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Federal, Ejército y Policía Municipal para acordonar el área y evitar el paso a los peatones.

Además se levantó el código rojo. En el lugar se hallaron 31 casquillos percutidos y otros más sin percutir.

(Con información de La Jornada, Proceso y Reforma)



Temas relacionados:
México
Seguridad
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]