Legisladores del PRD “arman vaquita” para viajes de Ebrard
La diputada perredista Karen Quiroga contempló a legisladores como Mario Delgado, Alejandra Barrales y José Ángel Ávila para donar la mitad de su sueldo, aproximadamente, en apoyo al titular del GDF.
Marcelo Ebrard recibiría una donación de más de la mitad del sueldo de diputados y senadores perredistas. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

La diputada Karen Quiroga reveló que los legisladores perredistas juntarán recursos para apoyar económicamente al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en sus recorridos programados por el territorio nacional, con el fin de cimentar su candidatura presidencial. La anterior legislatura hizo algo similar con Andrés Manuel López Obrador.

Quiroga apuntó, este jueves, que está dispuesta a donar hasta la mitad de su sueldo para los viajes, lo que representa 30 mil pesos por diputado, aproximadamente y un poco más si es senador.

La legisladora contempló a diputados como Mario Carrillo, José Ángel Ávila, Yesenia Nolasco, Malú Micher o la senadora Alejandra Barrales y Mario Delgado, como los que estarían dispuestos a cooperar.

“La gente que fuimos testigo del gran avance en el Distrito Federal y que queremos tener un presidente que dé una respuesta por nosotros (…) Es apoyo desinteresado, a mí Marcelo se me hace un gran estadista y yo creo que la más beneficiada de que él fuese presidente sería toda la población”, indicó.

Quiroga dijo que ella será quien coordine las cooperaciones y en las próximas semanas se reunirá con Ebrard para establecer a partir de cuándo iniciaría la colecta.

“Yo nada más estoy esperando a que en diciembre salga el jefe de gobierno y yo estoy dispuesta, a partir del mes de diciembre ya empezar a cooperar con la vaquita, para todos los recorridos que tenga que realizar Marcelo Ebrard en toda la República”, expuso en entrevista.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Marcelo Ebrard
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Propone Ebrard frente amplio de la izquierda en 2018
    Septiembre 18, 2012 8:43 pm
  2. “No puedo ser competencia” de Ebrard: Mancera
    Septiembre 18, 2012 5:53 pm
  3. Camacho no ve conflicto entre Ebrard y AMLO en 2018
    Septiembre 18, 2012 5:10 pm
  4. La última pasarela de Marcelo Ebrard
    Septiembre 17, 2012 7:29 pm
  5. Ebrard anuncia inauguración de la Línea 12 del Metro para el 30 de octubre
    Septiembre 17, 2012 3:43 pm
  6. El DF dejó de ser el ‘patito feo’ del mundo: Marcelo Ebrard
    Septiembre 17, 2012 2:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]