Fiscalía de Veracruz identifica a presunto asesino de dos curas
La dependencia indicó que el presunto delincuente será consignado en las próximas horas ante un juez y reportó que la tercera víctima está viva y bajo resguardo.
SACERDOTES VERACRUZ
Foto: Diócesis de Papantla / Facebook

La Fiscalía General de Veracruz informó que después de 10 horas recibir el reporte del secuestro de tres personas en Poza Rica,  dos de ellos sacerdotes de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, cuenta ya con la identidad de un probable responsable. 

La dependencia confirmó que el chofer fue encontrado con vida y se encuentra bajo resguardo. En un comunicado, detalló que la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan ha desahogado 25 diligencias y “en las próximas horas” la persona identificada “será consignada ante el Juez de Control”. 

Precisó que los cuerpos sin vida de los curas fueron localizados la tarde del lunes en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla – Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla. 

La Conferencia del Episcopado Mexicano expresó sus condolencias a los familiares de los sacerdotes Jiménez Juárez  y Juárez de la Cruz y externó su “indignación ante la violencia ejercida contra ellos.”

En un breve comunicado manifestó: “de la autoridad esperamos el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia contra los responsables”.

Comunicado 4950 Fge





    Contenido Relacionado


  1. Comando armado secuestra y ejecuta a dos sacerdotes en Poza Rica
    septiembre 19, 2016 5:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 20 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago