Emergencia por lluvias: suman 97 muertos… y falta contar a sepultados en alud
Al menos 330 municipios resultaron afectados en 22 estados de la República ; 50 mil personas han sido evacuadas. En Atoyac continúan las labores de rescate, luego del desgajamiento de un cerro.
Emergencia por lluvias: suman 97 muertos... y falta contar a sepultados en alud

Al menos 97 personas han muerto en México tras el paso de los huracanes ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, este último fortalecido y ubicado en Sinaloa.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó la noche del jueves el número de muertos causados por las inundaciones y otros eventos provocados por las fuertes lluvias.

Sin embargo, a esta cifra falta sumar el número de muertos en regiones a las que no ha acudido el gobierno, así como raa los decesos en una comunidad de Atoyac, donde al menos 68 personas continúan desaparecidas, tras el desgajamiento de un cerro que sepultó a varios.

En Atoyac continúan las labores de rescate; mientras que la ayuda del gobierno federal -a través de despensas- llegó el jueves a zonas como Tierra Caliente.

El presidente Enrique Peña Nieto suspendió su viaje a la ONU para continuar la coordinación de labores en los estados afectados, sobre todo Guerrero.





    Contenido Relacionado


  1. EPN: "Son lluvias históricas"; suspende viaje a la ONUPor emergencia, EPN cancela viaje a ONU
    septiembre 19, 2013 7:07 pm
  2. epmn-nosorioSegob confirma 68 desaparecidos por alud en Atoyac
    septiembre 19, 2013 6:37 pm
  3. turistas“Queremos salir”: turistas bloquean costera de Acapulco ante falta de vuelos
    septiembre 19, 2013 2:16 pm
  4. Emergencia por lluvias deja 330 municipios afectados, en 22 estados: SegobEmergencia por lluvias deja 330 municipios afectados, en 22 estados: Segob
    septiembre 19, 2013 11:18 am
  5. "Olvida" gobierno de Guerrero a La Montaña y Tierra Caliente, afectados por lluvias“Olvida” gobierno de Guerrero a La Montaña y Tierra Caliente, afectados por lluvias
    septiembre 19, 2013 7:52 am
  6. manuel-ruta-ok‘Manuel’ se convierte en huracán; llega a Sinaloa esta madrugada
    septiembre 18, 2013 7:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]