Consultas y medicinas gratuitas: Farmacia del Ahorro
El beneficio será para la población afectada en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala, así como en Chiapas y Oaxaca.
Foto: Twitter

La cadena de Farmacias del Ahorro ofrecerá consulta y medicamentos básicos de manera gratuita a esas personas, En apoyo a la población afectada por el sismo registrado ayer.

“El beneficio será para la población afectada en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala, así como en Chiapas y Oaxaca“, precisó Arnulfo Treviño, director general Jurídico y de Recursos Humanos de la empresa en entrevista con Notimex.

Esta acción está disponible a partir de hoy en los consultorios y farmacias en dichas entidades y estará vigente hasta por lo menos el domingo 24 del presente mes.

Para recibir la atención es necesario que acudan a los consultorios adyacentes a las Farmacias del Ahorro, en donde se les pedirá llenar un cuestionario y los medicamentos básicos que les prescriban los médicos les serán surgidos de manera gratuita al igual que la consulta”, informó.

Resaltó que las personas afectadas por el sismo tendrán preferencia en la atención en los consultorios de orientación médica de esta cadena y se les recomienda asistir durante la mañana y tarde, ya que en la noche no hay consulta. (NTMX)

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Sismo
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]