TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Brasil y México no son economías rivales: EPN
La presidenta brasileña Dilma Rousseff recibió en Brasil al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y sostuvieron una reunión para mejorar la relación entre ambos países.
Enrique Peña Nieto y Dilma Roussef en el Palacio de Gobierno de Planalto, Brasilia. (Foto: Notimex)

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, recibió al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en Brasilia, donde se lleva a cabo una reunión en aras de mejorar las relaciones entre ambos países, como lo informó el diario Reforma.

El diálogo abundó el tema de las relaciones comerciales de México y Brasil, y Enrique Peña Nieto detalló que no son economías rivales y que se presenta la oportunidad para que se complementen las estructuras financieras, de acuerdo a información de El Universal.

“La Presidenta tiene la expectativa de que podamos mejorar las relaciones entre México y Brasil. Estamos optimistas con esta conversación”, expresó Aurelio García, asesor especial de Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil.

Al encuentro desarrollado en el Palacio de Gobierno de Planalto, acompañaron al ex gobernador del Estado de México su esposa, Angélica Rivera, el coordinador para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, entre otros miembros del equipo del cambio de administración y diplomáticos mexicanos.

(Con información de Reforma y El  Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]