Por cuarto año consecutivo, Google, la mejor empresa para trabajar
La compañía de Internet encabeza la lista de las firmas que ofrecen óptimas condiciones laborales en el mundo; le siguen KPMG, Procter & Gamble y Microsoft.
Las condiciones laborales que ofrece el buscador virtual son los más atractivos en el mundo, según un estudio.

Google encabezó, por cuarta ocasión consecutiva, el ranking mundial sobre los empleadores más atractivos del mundo.

De acuerdo con el estudio Los empleadores más atractivos del mundo 2012, dado a conocer por la empresa Universum, el cual está basado en las preferencias de más de 144 mil personas en busca de una carrera profesional, los empleos que ofrece el buscador tienen las mejores condiciones.

“Este es el único índice global de empleadores atractivos y resalta las marcas empresariales más poderosas en el mundo, aquellas compañías que tienen éxito en la atracción y retención de talento”, indica el estudio.

El gigante tecnológico se ubicó como puntero en la categoría de negocios por arriba de KPMG, ubicado en segundo lugar,  y Procter & Gamble en tercero.

Al respecto, en meses pasados el editor del Gadgetoblog del diario El Mundo dio a conocer imágenes sobre las oficinas de Google en Zurich (Suiza), en las que se observa que tienen desde billar hasta con salas de masaje para el esparcimiento de sus empleados.



Temas relacionados:
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]