Microsoft resuelve falla de seguridad en su navegador
La firma tecnológica lanzó una actualización que soluciona los problemas detectados esta semana en su navegador.
Microsoft dijo que la mayoría de los usuarios de PC no fueron afectados por la falla del navegador. (Imagen: windows.microsoft.com)

La empresa Microsoft informó que ya solucionó un problema de seguridad en su navegador Internet Explorer que piratas informáticos explotaron para atacar a algunos clientes.

Los ataques provocaron que el gobierno alemán y expertos de seguridad instaran a la gente a dejar de usar temporalmente el navegador.

El portavoz de Microsoft Yunsun Wee expresó en un comunicado que “la vasta mayoría” de usuarios de Internet Explorer no había sido atacada como consecuencia de la falla de seguridad.

La vulnerabilidad del navegador fue identificada por un investigador de seguridad de Luxemburgo. Su computadora fue infectada mientras analizaba un servidor usado el año pasado para lanzar una campaña de espionaje ciberindustrial sobre decenas de productores químicos y contratistas de defensa.

Internet Explorer fue el segundo navegador más usado del mundo el mes pasado, con alrededor de un 33% del mercado sólo por detrás de Google Chrome, que tuvo 34% en el mercado, según informó la empresa StatCounter.

(Con información de Notimex y Reforma)



Temas relacionados:
Telecomunicaciones




    Contenido Relacionado


  1. Microsoft alerta sobre robo y alteración de datos de Explorer
    Septiembre 18, 2012 4:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]