Gobierno de Huatabampo copia logo de olímpicos; tuiteros critican
La semana pasada el municipio sonorense presentó un logotipo muy similar al que en 2010 se proyectó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.
La comparación entre ambos logotipos. (Foto: Twitter)

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya son un ejemplo a seguir… al menos por el municipio de Huatabampo, Sonora, que presentó un logotipo similar al brasileño.

De acuerdo con el portal “Valle del mayo”, fue el propio alcalde electo, Ramón Díaz Nieblas, quien dio a conocer el logotipo oficial de su administración municipal, que asumió el pasado 16 de septiembre y durará los próximos 3 años.

En el logotipo de Huatabampo, se observan a dos figuras humanas unidas, que estrechan las manos, debajo de tres estrellas; a la imagen la acompaña el lema “Todos a echarle ganas, Gobierno Municipal 2012-2015″.

En tanto, en el logo de Río 2016, presentado desde el 2010, muestra a tres figuras humanas unidas de pies y manos, sin estrellas en la parte alta.

Los usuarios de Twitter  hicieron varias críticas al gobierno municipal pues consideraron que se trata de un plagio. Lee a continuación algunos comentarios:

 



Temas relacionados:
Humor


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]