Cine: ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Temporada para matar’, ‘Fin’
Estos son los avances de tres filmes que a partir de este viernes se proyectarán en las salas de cine en México
(Lo recaudado hoy en taquillas de cine en Estados Unidos por la película 'No se aceptan devoluciones', será destinado para los damnificados en Acapulco)

Películas con diferentes temáticas llegan este viernes a las salas de cine en México.

Sin duda, la cinta ‘No se aceptan devoluciones‘  del mexicano Eugenio Derbez, es una de las más esperadas.

Estos son tres ejemplos de lo que podrás ver en la pantalla grande de cines comerciales:

‘No se aceptan devoluciones’

Eugenio Derbez, director de la película, protagoniza a Valentín, un acapulqueño que se enfrenta a una conmovedora visita que le cambia por completo su ritmo de vida. La cinta dura 120 minutos y hasta el momento, ha sido todo un éxito en Estados Unidos.


‘Fin’

La película del director Jorge Torregrossa con duración de 94 minutos, trata sobre un grupo de viejos amigos que se reúne para convivir durante un fin de semana en una cabaña de una montaña, pero un nuevo orden natural cambia los planes.

‘Temporada para matar’

La cinta del director Mark Steven Johnson con duración de 93 minutos, trata sobre dos verteranos de guerra de Bosnia que entablan una aparente relación amistosa.



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]