Cancelan Feria de Pueblos Mágicos en NL por sismo
Ante la magnitud de los daños, los 111 Pueblos Mágicos decidieron solidariamente posponer este evento hasta nuevo aviso.

La cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizaría del 22 al 24 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, se pospuso ante la situación de emergencia en las entidades afectadas por el sismo registrado la tarde de ayer.

Así lo informaron en comunicado conjunto la Secretaría de Turismo (Sectur), el Gobierno del estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

Ante la magnitud de los daños ocasionados por este fenómeno natural y la prioridad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, los 111 Pueblos Mágicos decidieron solidariamente posponer este evento hasta nuevo aviso.

Ante esta situación decidió enfocarse en “contribuir en los trabajos para atender esta emergencia que lastima a todos los mexicanos” y lamentaron profundamente la pérdida de vidas humanas, al tiempo que expresan su más amplia solidaridad con las personas damnificadas. (NTX)



Temas relacionados:
Nuevo León
sectur
Sismo
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]