Brad Pitt: “estoy muy triste, lo que importa es el bienestar de nuestros hijos”
El abogado de Angelina Jolie dijo que el divorcio es "por el bien de la familia"; el actor tendría problemas de ira y abuso de sustancias, según TMZ
brad pitt angelina jolie
(Foto: Archivo / AP)

Después de que la actriz Angelina Jolie le solicitó el divorcio, este martes Brad Pitt rompió el silencio y dijo que se siente muy triste por la separación.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”, dijo en un comunicado dirigido a la revista People.

Fuentes allegadas a la pareja comentaron a la publicación que hay tristeza en ambas partes y preocupación por sus hijos, y asimismo, confirmaron que la pareja pasó más tiempo separada este año y que el divorcio ha sido un choque, pese a que acaban de celebrar su aniversario de bodas juntos.

De acuerdo con la publicación, Jolie pidió la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Un abogado de la actriz dijo que la decisión fue tomada “por la salud de la familia”.

Según el portal de espectáculos TMZ, Pitt ha estado fumando mariguana y bebiendo alcohol que, combinado con supuestos problemas para controlar su ira, son un peligro para los niños.

(Con información de People y TMX)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. bradAngelina Jolie solicita divorciarse de Brad Pitt
    septiembre 20, 2016 11:15 am
  2. downey_reu-640x400Los actores mejor pagados, según ‘Forbes’
    agosto 5, 2015 1:09 pm
  3. BRAD PITT OKVideo: Brad Pitt, primer rostro masculino de Chanel Nº5
    octubre 16, 2012 5:53 pm
  4. Artistas aplauden operación de Jolie; Brad Pitt la califica de ‘heróica’Artistas aplauden operación de Jolie; Brad Pitt la califica de ‘heróica’
    mayo 15, 2013 2:30 pm
  5. angelinaAngelina Jolie revela cirugía para prevenir cáncer
    mayo 14, 2013 2:23 pm
  6. Angelina Jolie generosidad de Turquía con refugiados siriosAngelina Jolie visita a refugiados sirios en Turquía
    septiembre 13, 2012 3:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia