Policía rusa busca a más integrantes de Pussy Riot
Representante de la policía de Moscú asegura que están llevando a cabo las operaciones de búsqueda pues además de las tres integrantes condenadas el pasado viernes a dos años de cárcel, participaron dos más que subieron al estrado y quienes filmaron el acto en la catederal del Cristo-Salvador en Moscú
(Foto: Facebook de Pussy Riot)

La Policía rusa busca a otros miembros de la banda de música Pussy Riot que participaron en un acto de protesta contra el presidente Vladimir Putin, en una catedral de Moscú, luego de que tres de sus integrantes fueran condenadas a dos años de cárcel por “vandalismo motivado por odio religioso”.

Este lunes, un representante de la policía de Moscú, indicó que se están llevando a cabo las operaciones de búsqueda, según información publicada por el diario Reforma, se desconoce si las autoridades tienen identificadas a las integrantes que buscan.

Las Pussy Riot se colocaron en el ojo público a nivel internacional, luego de que el 21 de febrero cinco mujeres encapuchadas irrumpieron en la catedral del Cristo-Salvador en Moscú, subiendo al estrado e imitando una plegaria donde pedían a la Santa Virgen ‘echar a Putin’, por lo que fueron evacuadas por agentes de seguridad.

Sin embargo, no sólo esas cinco jóvenes participaron, pues otras personas fueron partícipes de la acción, ya que filmaron la escena en la catedral.



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a Garry Kasparov por apoyar a Pussy Riot
    Agosto 19, 2012 9:21 am
  2. Video:La nueva canción de Pussy Riot: ‘Putin enciende las hogueras’
    Agosto 17, 2012 7:56 pm
  3. Desproporcionado, juicio contra Pussy Riot: EU
    Agosto 17, 2012 3:25 pm
  4. Fotos: El mundo apoya a las Pussy Riot
    Agosto 17, 2012 3:14 pm
  5. Imponen 2 años de cárcel a rockeras de Pussy Riot por ‘vandalismo’
    Agosto 17, 2012 8:57 am
  6. Músicos alemanes piden la liberación de las Pussy Riot
    Agosto 13, 2012 1:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]