Inmigrante mexicano, quien trabaja en torre de Trump, refuta al empresario (video)
“Trump sigue señalando que todos estos inmigrantes han hecho estas cosas terribles. Eso no es lo que somos”, enfatizó Ricardo Aca.
trump migrate

Un inmigrante mexicano, Ricardo Aca, refutó los comentarios ofensivos del aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump.

El video que acumula casi 80 mil reproducciones, es protagonizado por el joven originario de Puebla que labora como asistente de mesero en un restaurante ubicado en una de las Torres Trump de Nueva York.

Aca cuestiona las afirmaciones de Trump sobre que los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos son criminales, traficantes de drogas y violadores.

“Trump sigue señalando que todos estos inmigrantes han hecho estas cosas terribles, pero ellos no son los inmigrantes que yo conozco. Eso no es lo que somos”, enfatizó.

Aunque Aca no trabaja directamente para Trump, sino en un local en concesión dentro de unos de los edificios que lleva su apellido, el inmigrante explicó que estaba consciente de que el video podría hacer que perdiera su trabajo.

El joven expresó que él se siente parte de Estados Unidos, como cualquier ciudadano, aunque al mismo tiempo se siente orgulloso de ser mexicano.

“Siento que los republicanos piensan que los mexicanos somos flojos, pero yo personalmente tengo tres empleos y mi padrastro tiene tres empleos. Todo lo que tiene mi familia lo hemos logrado con nuestro trabajo”, mencionó.

Aquí el video:

Golpean a indigente hispano, inspirados por Donald Trump

Dos sujetos emboscaron y golpearon a un indigente de 58 años de origen hispano en Boston, dejándolo con la nariz rota y tirado en el piso, inspirados por el aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump de acuerdo con la declaración de uno de ellos.

Donald Trump está en lo correcto, todos esos ilegales necesitan ser deportados”, alegó Scott Leader a la policía después de argumentar que estuvo bien agredir al hombre por ser indigente y de origen hispano, informó el diario local The Boston Globe.

(Con información de The Boston Globe).





    Contenido Relacionado


  1. trumpTrump “envenena” debate migratorio con sus “nocivas propuestas”: NYT
    agosto 20, 2015 9:51 am
  2. Trump 0Trump haría más fácil la victoria de Hillary, aunque se mantiene a la cabeza de republicanos: especialistas
    agosto 17, 2015 12:48 pm
  3. trumpPromete Trump deportar inmigrantes y anular acciones de Obama
    agosto 17, 2015 7:00 am
  4. TRUMP3Trump no descarta ser candidato independiente
    agosto 7, 2015 12:22 pm
  5. 11855820_10155936827605725_8155336956004604558_nAbuchean a Donald Trump en debate presidencial republicano (video)
    agosto 7, 2015 8:26 am
  6. tigres1Boicot a Donald Trump, proponen ‘Los Tigres del Norte’
    agosto 6, 2015 1:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]