Comando armado ataca a alcaldesa poblana en Jalisco; muere su esposo
El ataque ocurrió la tarde del viernes, mientras circulaban por una autopista en su camioneta, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.
(Foto: [email protected])

Flor de Coral Rodríguez Cárcamo, alcaldesa de Cuautempan, Puebla, fue herida de un disparo en el brazo y su esposo, Roberto Carlos Ortega González, murió tras recibir dos impactos en el tórax, luego de ser atacados mientras circulaban por una autopista en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

Alrededor de las 14:00 horas del viernes, el comando comenzó a disparar contra la camioneta Nissan X-Trail negra 2016, propiedad de la edil de filiación priista, a unos tres kilómetros de la caseta La Joya.

En el municipio de Cuautempan se confirmó que la alcaldesa no se encontraba en el territorio que gobierna. Servidores del Palacio Municipal indicaron que no sabían de su paradero porque en ocasiones no les avisa a cuáles lugares acude.

Más tarde, la Fiscalía General de Puebla dio detalles e indicó que con base en la información inicial, se establece que sujetos desconocidos llevaron a cabo las detonaciones contra el vehículo.

Por lo anterior, la carpeta de investigación se inició en Jalisco, dado que los acontecimientos ocurrieron en el municipio Zapotlanejo de dicha entidad.

La Fiscalía de Puebla, al tener conocimiento de los hechos, de inmediato estableció comunicación con su homóloga de Jalisco a fin de brindar el apoyo necesario a Flor de Coral Rodríguez Cárcamo.

(Con información de El Informador y Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Jalisco
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Cae “El Pistolas”, operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación
    Agosto 19, 2016 3:48 pm
  2. Chef habla sobre secuestro del hijo de ‘El Chapo’; reabren “La Leche” en Puerto Vallarta (Video)
    Agosto 19, 2016 11:16 am
  3. Hallan seis cadáveres en zona metropolitana de Guadalajara; descartan relación con secuestro de hijo del Chapo
    Agosto 18, 2016 8:20 pm
  4. PGR atrae investigación sobre secuestro de hijo de ‘El Chapo’
    Agosto 18, 2016 3:29 pm
  5. Confirman secuestro de Alfredo Guzmán, hijo del Chapo, en Puerto Vallarta
    Agosto 16, 2016 5:53 pm
  6. Uno de los seis ‘levantados’ podría ser hijo de ‘El Chapo’: fiscalía
    Agosto 16, 2016 7:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]