7 claves del robo millonario a Bancomer
La Procuraduría capitalina investiga los hechos; la camioneta utilizada para el robo fue localizada cerca de donde se cometió el robo, en pleno centro de la Ciudad de México.
Asalto_Bancomer-4

Hombres con uniformes de la empresa de valores Tecnoval, sustrajeron la tarde del lunes casi 10 millones de pesos de una sucursal de Bancomer, en el Centro Histórico del DF (calle Corregidora, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc).

El robo fue denunciado ayer por el propio banco.

Aquí algunas claves de la historia:

1-Los ladrones presentaron un documento falsificado de Tecnoval, en el que se acredita a las personas que recogerían el dinero de la bóveda, lo que facilitó la velocidad de la operación ilícita. 

2-Cuando los falsos custodios arribaron a la sucursal, se les permitió el paso y enseguida el responsable de la bóveda les entregó 9.9 millones de pesos.

3-Viajaban en una camioneta que trae logotipos de la empresa Tecnoval, la cual fue abandonada posteriormente cerca del lugar donde ocurrió el robo:

CORREGIDORA

4-El robo ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del lunes, cuando el banco ya se encontraba cerrado.

5-Los verdaderos custodios de valores llegaron aproximadamente 30 minutos después de los falsos custodios; fue en ese momento cuando se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

6-Ya rindió su declaración el empleado bancario que les permitió el paso a la bóveda.

7-Hay  videos de ocurrido. Fueron grabados por la institución bancaria y otros por el Centro de Control y Comando (C2) Centro.





    Contenido Relacionado


  1. CAMIONETARoban Bancomer del Centro Histórico del DF
    agosto 19, 2014 1:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.