La banda española ‘Los Planetas’ se presenta en el DF, Pachuca y Tijuana (Video)
Se presentará primero en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, donde tendrá como invitados a Juan Cirerol y Vaya Futuro.
(Foto: Los Planetas / Facebook)

La banda española Los Planetas ofrecerá conciertos en las ciudades de Pachuca y Tijuana, además del que dará en el Distrito Federal el próximo 29 de agosto.

Después de complacer a sus fanáticos capitalinos el El Plaza Condesa, donde tendrán como invitados a Juan Cirerol y Vaya Futuro, se presentarán en el Rata Roja de Pachuca el 3 de septiembre y en el Black Box de Tijuana dos días después.

La agrupación tardó más de cinco años en crear nuevos temas, los cuales se incluyeron en el EP “Dobles fatigas”, que han podido presentar en vivo, en España, donde sus shows se han abarrotado, se informó en un comunicado de prensa.

“Dobles fatigas” (2015), comprende cuatro canciones originales en un trabajo que fusiona el pop psicodélico, rock y flamenco. Pese a su brevedad, temas como “El duendecillo verde” o “Motores de combustión”, sirven como nexo de unión con toda su carrera artística.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda mezcla ritmos provenientes del indie pop, “shoegaze”, rock, pop psicodélico y flamenco, con una marcada influencia de artistas como Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division.

Video:

(Con información de Notimex).

 



Temas relacionados:
España
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. 4 días de conciertos gratuitos, en Zócalo del DF (cartelera)
    Agosto 19, 2015 11:16 am
  2. La pianista Angélica Díaz, de 18 años, ofrecerá recital en Bellas Artes
    Agosto 18, 2015 2:33 pm
  3. 33 escritores en el Encuentro Internacional de Poesía Manuel Acuña
    Agosto 17, 2015 5:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]