PRI exige a López Obrador no presionar al IFE ni al Tribunal

El tricolor aseguró el viernes en un comunicado que AMLO busca "prolongar su agonizante carrera política"; le pide que no presione a las autoridades electorales.
El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, ha calificado a López Obrador como un "mal perdedor". Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro

El Partido Revolucionario Institucional criticó el Plan Nacional de Defensa de la Democracia presentado la mañana del viernes por el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigieron que dejara de “presionar” al IFE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En un comunicado, el tricolor consideró que López Obrador intenta “mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política“.

“Esta reedición del conflicto poselectoral tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira“, señaló.

“El candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos”, sostuvo.

Lee a continuación el comunicado íntegro:

Pide PRI a AMLO que deje de presionar a las autoridades





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]