Red social desmiente vínculo con tiroteo en la cinta de Batman
La red social 9GAG.com desmintió la supuesta publicación de un mensaje en el que James Holmes, presunto responsable del tiroteo en el estreno de la última película de Batman, en Aurora, Colorado, anunciará sus planes de disparar a la audiencia.
Foto: 9gag.com

La red social 9GAG.com desmintió tener algún nexo con las supuestas amenazas que James Holmes, presunto responsable de los 12 muertos y 59 heridos durante un tiroteo en una sala de cine del condado de Aurora, en Denver, lanzará en la red social horas antes del tiroteo.

En la portada de la red social presentaron el siguiente mensaje:

“El Tiroteo de ‘The Dark Knight Rises’ en Colorado es una tragedia devastadora, y nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Cuando inicialmente se escuchó el rumor de que uno de nuestros usuarios pudo haber estado involucrado, hicimos una búsqueda inmediata y completa del sitio y  no encontramos evidencia de  los supuestos mensajes que aparecieron en 9GAG.

Todos los informes  son completamente falsos y les pedimos su ayuda para poner este insensible engaño  a descansar. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias y, como continúa la investigación, que sin duda ayudaremos en todo lo que podamos”.

De acuerdo con el portal  huffingtonpost.com   esta fue la imagen engañosa que circuló por las redes sociales: 

 

 



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]