Reclaman a asociación de tiro de EU por tuit que incita a disparar
El mensaje que desea buen día a todos los tiradores y les pregunta sobre sus actividades del fin de semana; fue enviado horas después del tiroteo en un cine de Denver, donde perdieron la vida 12 personas.

Luego del tiroteo que dejó 12 muertos en Denver, durante el estreno de la nueva película de Batman ‘Dark Night Risses’, se desató una gran polémica debido a un tuit  ue circuló en las redes socialas, que pertenece a una cuenta ligada a la Asociación Nacional del Rifle, en la cual saluda a  todos los tiradores, les desea un feliz viernes y pregunta si tienen planes para el fin de semana, de acuerdo con información del portal Mashable.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos ciudadanos estadounidenses manifestaron sus molestias debido a lo compartido en la red social Twitter. Horas después el tuit original fue borrado de la cuenta.

Max Fisher, editor del portal TheAtlantic.com,  retomó lo compartido en la red social y otros más criticaron duramente el tuit.

Sin embargo, lo compartido en la red social de los 140 caracteres, puede tratarse de un error de temporalidad, debido a que fue enviado a través de la plataforma Hootsuite, que permite programar tuits con días de anticipación.

American Rifle Man,  es el  ‘diario oficial’ de la Asociación Nacional del Rifle estadunidense y ofrece “lo último en noticias y reseñas de armas de fuego.”

(Con información de Mashable)



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos




    Contenido Relacionado



  1. Identifican al presunto responsable de ataque en cine de EU
    Julio 20, 2012 11:29 am
  2. Tiroteo en EU durante estreno de ‘Batman’ deja al menos 12 muertos
    Julio 20, 2012 8:41 am
  3. Video: Momentos de angustia en premier de Batman en cine de EU
    Julio 20, 2012 11:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]