No demandarán a Disney padres de niño arrastrado por caimán
La familia Graves anunció que no tiene interés en comenzar una batalla legal contra Disney y que se centrarán en crear una fundación en honor a su hijo.

Matt y Melissa Graves, padres Lane, el niño de dos años que fue atacado por un caimán en Disney World el mes pasado, no demandarán a la compañía, informaron en un comunicado.

“Sabemos que nunca podremos tener a Lane de regreso y por lo tanto tenemos la intención de mantener vivo su espíritu a través de la Fundación Thomas Lane“, dijo la familia.

Lane Graves fue arrastrado por animal en la “Laguna de los Siete Mares” en el hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney el pasado 14 de junio.

Disney World señaló a la prensa que luego del accidente siguen brindando apoyo a la familia, aunque no especificó de qué forma.

El parque ha tomado medidas como acordonar el acceso a las zonas de playa e instalar señales de advertencia sobre la presencia de caimanes, luego de que más turistas revelaran historias de avistamientos de estos reptiles. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Así es el lugar donde un caimán arrastró a un menor en Disney (Videos)
    Junio 16, 2016 1:55 pm
  2. Disney, “devastado” por muerte de niño que arrastró un caimán
    Junio 16, 2016 1:29 pm
  3. Recuperan cuerpo de niño arrastrado por caimán en Disneylandia
    Junio 15, 2016 12:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]