Detenido por tiroteo en cine vestía como ‘The Joker’
Al momento de su detención, el presunto autor del tiroteo en un cine de Aurora, en Denver, estaba caracterizado como 'El Guasón', uno de los personajes de la segunda entrega de Batman, confirmaron autoridades.
La policía detuvo a James Eagan Holmes, de 24 años. (Foto: Notimex)

James Holmes, el joven que presuntamente disparó en contra de decenas de personas en el estreno de la última  película de Batman, The Dark Knight Rises, se tiñó el cabello de rojo y dijo que él era ‘El Guasón’ (The Joker), personaje de la anterior película de la saga, confirmaron autoridades del condado de Aurora.

En el segundo filme de la saga, ‘The Dark Knight’, ‘El Guasón’ tiñe de sangre la historia, provocando una serie de explosiones y asesinatos en Ciudad Gótica.

En 2008, el actor australiano Heath Ledger, vivió una auténtica metamorfosis para encarnar al antagónico personaje; fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York , por su ama de llaves,  en enero del mismo año, seis meses antes del estreno del filme. Ledger falleció de una sobredosis accidental de fármacos prescritos para el tratamiento de ansiedad y  problemas de sueño.

Alrededor de la muerte de Ledger  circularon rumores sobre cómo su preparación para encarnar al personaje lo había trastornado al actor.

(Con información de CNNMéxico)



Temas relacionados:
Cine
Tragedia Batman


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]