La moda llega a la Bolsa Mexicana; inversionistas podrán comprar títulos de Burberry
La marca inglesa se suma al Mercado Global junto a la empresa de EU, CBOE Holdings, las cuales fueron solicitadas por Deutsche Securities, que actuó como patrocinador.

A partir de este miércoles 20 de julio, los inversionistas mexicanos podrán adquirir títulos de la icónica marca inglesa de lujo Burberry, por medio del Sistema Internacional de Cotización (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con el centro bursátil, Burberry se sumará al Mercado Global junto a la empresa estadounidense CBOE Holdings, las cuales fueron solicitadas por Deutsche Securities, que actuó como patrocinador.

Los listados de referencia cotizan en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), pues en el caso de Burberry cotiza en la Bolsa de Londres, mientras que la segunda emisora opera en el Nasdaq de Estados Unidos.

Con la incorporación de estos nuevos títulos en el mercado global de la BMV, los inversionistas tienen nuevas alternativas para diversificar sus portafolios.

Durante la primera mitad de 2016, se listaron 56 emisoras en el SIC, con lo cual se ofrecieron en ese periodo un total de 1,177 opciones para invertir, entre las que destacan Ferrari, Hugo Boss, Under Armour y Rolls Royce.







    Contenido Relacionado


  1. Peso abre con pérdida y cotiza en 18.80 por dólar en bancos
    Julio 20, 2016 8:33 am
  2. Datos económicos de EU benefician a la Bolsa pero impactan al peso
    Julio 15, 2016 11:24 am
  3. Bolsa logra mayor récord positivo en dos años; peso cotiza en 18.43 por dólar
    Julio 12, 2016 5:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]