Algunos se empeñan en manchar el esfuerzo y labor de las fuerzas armadas: Peña Nieto
Las declaraciones del mandatario se dan en el marco de su cumpleaños y denuncias por desapariciones y asesinatos en Zacatecas, así como los asesinatos de dos menores y un adulto en Michoacán, ambos perpetrados, presuntamente, por militares.
Algunos se empeñan en manchar el esfuerzo y labor de las fuerzas armadas: Peña Nieto
(Foto: Notimex)

Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

“Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos”, expresó el mandatario al destacar la labor de las Fuerzas Armadas en la construcción de un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

Durante la inauguración de la Ciudad de las Mujeres en la región de la montaña guerrerense, en Tlapa de Comonfort, el mandatario federal reconoció “la labor permanente que realizan el Ejército y la Marina, que son baluarte y fortaleza de las instituciones democráticas del país”.

Peña Nieto agregó que las Fuerzas Armadas están integradas por hombres y mujeres del pueblo que trabajan todos los días con sacrificio y dedicación para cuidar la seguridad de todos los mexicanos.

El titular del Ejecutivo reiteró que el Ejército y la Marina trabajan para preservar el orden, cuidar la seguridad y apoyar las labores de las instituciones de la seguridad civiles, para construir un ambiente de mayor armonía, paz y tranquilidad.

En ese sentido expresó su deseo de dar testimonio de gratitud y reconocimiento por la incansable labor que realizan todos los días los integrantes de las Fuerzas Armadas.

El presidente celebró su cumpleaños 49 y los asistentes al evento le cantaron las mañanitas, sin embargo se le cayó un pedazo de pastel, lo que se ha viralizado en redes sociales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
EPN
Sedena
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Suman dos niños muertos en Michoacán por agresión de militares: Comunidad Indígena de OstulaSuman dos niños muertos en Michoacán por agresión de militares: Comunidad Indígena de Ostula
    julio 20, 2015 5:44 pm
  2. Hay "indicios" de militares en desaparición de siete jóvenes en Zacatecas: SedenaHay “indicios” de participación militar en la desaparición de 7 jóvenes en Zacatecas: Sedena
    julio 20, 2015 4:10 pm
  3. PASTELDel plato a la boca… se le cae el pastel a Peña en su cumpleaños (Video)
    julio 20, 2015 4:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]