*

Acusaciones carecen de valor: Osorio Chong

La PGR exonera a los hermanos de Miguel Ángel Osorio Chong del presuntos envíos de 100 millones de dólares a cuentas en Panamá.
Pabellon-6_2
(Foto: Sáshenka Gutiérrez/ Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) exoneró a Luis y Eduardo Osorio Chong, hermanos de Miguel Ángel Osorio Chong, cordinador de Diálogo y Acuerdo Político de Enrique Peña Nieto, de las denuncias de presuntos envíos de 100 millones de dólares a cuentas en Panamá.

El pasado 16 de mayo,  Reporte Índigo publicó el reportaje ‘El lanal de Panamá’ en el cual se informó de presuntas transferencias bancarias y solicitó una investigación a la PGR sobre la validez de los documentos que recibió el periódico.

Miguel Ángel Osorio Chong envió el jueves a Noticias MVS primera emisión y al diario Reporte Índigo, el reporte de la PGR en el que se indica que no existen elementos suficientes para acusarlo a él y a su familia.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, Osorio Chong admitió que con dicha acusación lastimaron a su familia y a su persona, sin embargo, reconoció al diario la investigación realizada así como el segumiento de la PGR para “llegar a las últimas consecuencias”.

No hay posibilidad de acción penal porque no hay elemento alguno que pruebe dichas acusaciones”, señaló el ex gobernador de Hidalgo.

Indicó que “con esto se cierra el capítulo” y se dijo dispuesto a colaborar en siguientes investigaciones.

Ve a continuación el reporte de la PGR

No ejercicio de la acción penal en contra de los hermanos Osorio Chong: PGR

 

No hay posibilidad de acción penal porque no hay elemento alguno que pruebe dichas acusaciones: Osorio Chong

Lastimaron a mi familia, lastimaron a mi persona, agradezco mucho esta aclaración: Osorio Chong



Temas relacionados:
Narcotráfico
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban en comisiones #Pemexproa
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
Mr_D_Mosh Dany Danger...
"@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/AUCDrDuwwy"// @lulueastwood
0 retweets 5 days ago
Luishafl Luis
“@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/vP2eRC1jgH”//+d120mil?wow!
0 retweets 5 days ago
DimeDenn Smoothie
#EstamosConversando Es que no se trata de aceptar a todos si no hay espacios, mantener calidad educativa sin inversión constante es el reto.
0 retweets 5 days ago