Feria de Novela Negra y Policiaca en librerías del FCE
Todo julio y hasta el 7 de agosto, se ofrecerán descuentos hasta del 40%.
Feria de novela policia

Misterio, crimen, narcotráfico y mafia, entre otros temas, son el eje de los más de mil títulos y 13 mil ejemplares que se exhiben actualmente en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época como parte de la Feria de Novela Negra y Policiaca, que tendrá lugar todo julio —y hasta el 7 de agosto— y que se extiende a otras 13 librerías del Fondo de Cultura Económica.

Los lectores podrán disfrutar de descuentos que van del 20 al 40 por ciento, excepto novedades, y de un programa que incluye varias actividades como una charla entre el escritor Élmer Mendoza y el editor Ricardo Cayuela, el miércoles 27 de julio a las 19:00 horas, en la Librería del Fondo Rosario Castellanos; y la mesa Periodismo Gonzo y novela negra (Almadía), con Bernardo Esquinca y J. M. Servín, el jueves 28 del mismo mes, a las 19:00 horas.

Entre los títulos a ofertar destacan obras de Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Raymond Chandler, Ricardo Piglia, Patricia Highsmith, Jonas Winter, Ernesto Sábato, Jack O’Connell, Benjamin Black, Michael Connelly, Leonardo Padura, Julio Cortázar, Horacio Quiroga, así como de los mexicanos, Guillermo Fadanelli, Élmer Mendoza, Paco Ignacio Taibo II y Héctor Aguilar Camín.

Con la intención de llegar a un mayor público, la Feria de Novela Negra y Policiaca se extenderá a otras siete librerías del Fondo en la Ciudad de México: Octavio Paz, Juan José Arreola, Daniel Cosío Villegas, Víctor L. Urquidi, Elsa Cecilia Frost, Trinidad Martínez Tarragó y Guillermo Tovar de Teresa; así como a seis más en otras ciudades del país: José Luis Martínez en Guadalajara, Fray Servando y Teresa de Mier en Monterrey, Luis González y González en Morelia, José Revueltas en Durango, Carlos Monsiváis en Saltillo y José Emilio Pacheco en Tuxtla Gutiérrez

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. Ferdando del paso sobre epn“Si una persona considera que debe disculparse, significa que se considera culpable”: Del Paso
    julio 19, 2016 11:16 pm
  2. Ciencia y arte en el nuevo libro de Carlos ChimalCiencia y arte, en el nuevo libro de Carlos Chimal
    julio 19, 2016 6:26 pm
  3. Aristegui Noteboom y leclezio hay festivalLe Clézio, Aristegui, Poniatowska y Nooteboom, en el Hay Festival
    julio 19, 2016 1:51 pm
  4. como acercar a los menores a la musica de conciertoCómo acercar a los niños a la música clásica por medio del agua
    julio 18, 2016 6:13 pm
  5. Feria infantil hidalgoHomenaje a Margarita Michelena en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo
    julio 18, 2016 1:36 pm
  6. Un cuento del Nobel  Le Clezio PrimerosCapitulos‘La ronda’, un cuento del Nobel, Le Clézio #PrimerosCapítulos
    julio 17, 2016 11:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia