4 ‘apps’ que te hacen la maleta de tu próximo viaje
En estos días los 'smartphones' pueden hacer prácticamente de todo ¿pero auxiliarte a preparar la maleta de principio a fin? ¡Si pueden! y son muy eficientes.

Closet +, Packing Pro o Suitcase son aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudan en la difícil tarea de hacer maleta y equipaje.

Closet +

Para todos aquellos adictos a la moda. ¿Por qué? Porque permite fotografiar con la cámara del móvil cada una de las prendas que uno quiera luego añadir a su equipaje. Closet+ organiza la ropa por categorías incluye una de favoritos, la clasifica por colores y permite anotar, junto a cada prenda, el precio y donde fue la última vez que uno la vistió.

Asimismo, incorpora un calendario en el que marcar lo que ponerse cada día y permite a los más presumidos compartir su armario en las redes sociales, como en Facebook o Twitter, o por email.  Es gratuita.

Packing Pro

Sencilla, bastante completa y con múltiples opciones, la nueva versión incluye listas de empaque diseñadas específicamente para parejas, familias, empresarios, excursionistas.

Todo lo que quiera incluirse en la maleta puede clasificarse en diferentes categorías incluida la de Medicamentos/Salud pueden señalarse productos como crema de sol o preservativos; y en la de Ropa, por ejemplo, al indicar vestido, la aplicación le pregunta si éste será de verano, de cóctel, de playa. Tiene Costo: 3 dólares.

paching-pro

Suitcase

Sencilla y correcta, permite organizar todo lo que uno planea llevarse de viaje según diferentes categorías  de 15 en total, deportes, útiles, ropa etc. Con más de 640 posibles objetos a incorporar en su maleta: bikini, pasaporte, gafas de sol, etc. Por si no encuentras lo que necesitas, la aplicación permite crear nuevos ítems y categorías, al gusto y 100% personalizadas.

Y en caso de que tengas que tomar un avión, Suitcase te indica el peso aproximado de tu equipaje según los objetos que añadiste y en función a éste y a tu compañía aérea, si debes documentar o no.  Es Gratuita.

Travel List

Su sistema de alarmas está especialmente diseñado para los viajeros más despistados y olvidadizos.  Travel List permite completar una lista con todo lo que uno quiera o tenga que meter en la maleta ¿Lo mejor? Si sales de casa habiendo olvidado meter en la maleta alguna de las cosas que apuntaste, sonará una alarma previamente programada y siempre y cuando permitas que la aplicación geolocalice su posición para avisarte del despiste. Tiene costo: 2 dólares.

 

Te damos más info en: viajabonito.mx Twitter: @viajabonito Facebook: viajabonitoweb

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]