Warner Bros confirma alfombra roja de Batman en México
La compañía anunció que no cancelará el estreno ni la alfombra roja en México de la última saga de Batman, el lunes, luego de la tragedia en Aurora, Colorado, donde murieron 12 personas durante estreno de la última cinta del superhéroe, 'The Dark Knight Rises'. A consecuencia del tiroteo, el viernes se canceló el estreno en París.
(Imagen: Warner Bros)

La compañía Warner Bros no suspenderá la alfombra roja ni el estreno para Latinoamérica de la película ‘Batman: El Caballero de la noche asciende’, el 23 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a la que asistirán el director Christopher Nolan, y los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt.

Después del reciente tiroteo ocurrido en un cine de Colorado, Estados Unidos, que dejó 12 muertos durante el estreno del film, el equipo de la película anunció que el estreno en París se suspendería por respeto a las víctimas , sin embargo, de acuerdo con fuentes de la compañía este no será el caso de México.

La tragedia en Estados Unidos tampoco modificará la agenda promocional que incluye entrevistas con los protagonistas, ni actividades previas al estreno de la película, indicaron voceros de relaciones públicas de la cinta.

La cita se estrenará en México el 27 de julio, a partir de las 9:30 horas en donde los admiradores de Batman podrán tomarse una fotografía en el Batimóvil.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]