Las tragedias que han rodeado las cintas de Batman
Las últimas dos peliculas de Batman han estado rodeadas por hechos que involucran perdidas humanas.
Foto: warnerbos.com

Las cintasThe Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’ ambas con el personaje de Batman  como protagonista  han estado rodeadas de hechos que involucran trágicas muertes.

La primera de ellas fue la muerte del actor Heath Ledger, de tan solo 28 años de edad, quien interpretó el personaje ‘The Joker’. De acuerdo con información  de la oficina forense de Nueva York el actor australiano falleció de una sobredosis accidental de seis diferentes tipos de medicamentos prescritos.

El momento de su muerte, enero del 2008, se produjo seis meses antes del estreno de la cinta.

El segundo episodio sombrío ocurrió el viernes 20 julio en el estreno de la cinta ‘The Dark Knight Rises’ cuando un hombre armado y enmascarado disparó contra los asistentes a la premier en Autora Colorado dejando como saldo 12 muertos y 59 heridos.

Funcionarios federales aseguran que el responsable del tiroteo una sala, es James Holmes, de 24 años de edad, de ciudadanía americana.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]