Murió Garry Marshall, director de “Pretty Woman”
Marshall recibió cinco nominaciones a los premios Emmy, ganó el premio Lucy del Sindicato de Productores de Estados Unidos en 1996 e ingresó en 1997 al salón de la fama de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión.
5696774-GarryMarshall_ScreenGrabs_005-0
Foto: Ora TV

Los Ángeles.- Garry Marshall, director de la película “Pretty Woman” (Mujer bonita) y creador de la serie de TV “Happy Days”, falleció a los 81 años de edad, reportaron sus familiares y publicistas.

Nacido en Nueva York, Marshall también estuvo detrás de las series de televisión “The Odd Couple”, “Laverne and Shirley” y “Mork & Mindy” esta última protagonizada por el desaparecido comediante Robin Williams.

Su deceso se registró eL martes y fue a causa de complicaciones de una neumonía seguida de un infarto en un hospital de la ciudad de Burbank, indicó su hermana, la directora y actriz Penny Marshall.

La noticia también fue confirmada por su publicista Michelle Bega.

Su última película que dirigió se estrenó en abril pasado y fue “Mother’s Day”, en donde se reunió de nueva cuenta con la estrella de “Pretty Woman”, Julia Roberts.

Richard Gere, el actor protagónico de “Pretty Woman”, difundió un comunicado en el que expresó que Marshall fue “una de las personas más importantes y una bendición que se me presentó en mi vida”.

“Era un hombre de corazón de oro. Decente, súper fino, esposo, padre y mentor, que supo llevar la alegría, amor y felicidad y contagiar buen espíritu a todos los que estuvimos cerca de él”, aseguró.

Marshall también dirigió las cintas “Young Doctors in Love” (1982), “The Flamingo Kid” (1984), “Nothing in Common” (1986), “Overboard” (1987), “Beaches” (1988), “Frankie and Johnny” (1991), “Dear God” (1996), “The Other Sister” (1999), “Runaway Bride” (1999), “The Princess Diaries” (2001), “Valentine’s Day” (2010) y “New Year’s Eve” (2011).  (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.