Descubren 3 dibujos inéditos del pintor renacentista ‘Rafael’

  • Dibujo 'El Retrato de un joven' (1515-1517) de la autoría del pintor renacentista Raffaello Sanzio conocido como "Rafael" descubierto por expertos del Museo Teylers en Holanda. (FOTO: Teylers Museum)
  • "Retrato de un niño renacentista" (1515) ,de la autoría del pintor renacentista Raffaello Sanzio conocido como "Rafael" descubierto por expertos del Museo Teylers en Holanda. (FOTO: Teylers Museum)
  • Dibujo de un ángel renacentista que había sido atribuído a un pupilo de Rafael. (1515) descubierto por expertos del Museo Teylers en Holanda. (FOTO: Teylers Museum)

Redacción AN Julio 20, 2012 5:05 pm

Un equipo de expertos del Museo Teylers en Holanda certificó 3 dibujos inéditos del pintor renacentista italiano 'Rafael'. Estos dibujos y otras 90 obras de otros artistas renacentistas, como Miguel Ángel, serán exhibidas en el recinto holandés hasta el 30 de septiembre.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...