#YoSoy132 desmiente acusación de vínculos con PRD
El incremento en ataques hacia el movimiento #YoSoy132 se debe a que éste es más fuerte que nunca, afirmaron los estudiantes mediante un comunicado
El movimiento Yo soy 132 se deslindó hoy en un comunicado a través de su web Yosoy132media.org de cualquier partido político, así como de las declaraciones en diversos medios de los ex integrantes del movimiento Manuel Cossío y Saúl Alvídrez.

La organización estudiantil #YoSoy132 negó las declaraciones de Manuel Cossío y Saúl Alvídrez sobre el supuesto vínculo del movimiento con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante un comunicado de prensa, los estudiantes indicaron que Cossío y Alvídrez no hablaron en nombre del movimiento, pues éste es apartidista.

En el documento publicado en su órgano de difusión oficial, Yosoy132media.org, afirmaron que #YoSoy132 está más fuerte que nunca, ya que las acciones que están tomando han tenido incidencia en la política y sociedad mexicana.

Advirtieron a los integrantes del movimiento que quien busque hacer proselitismo en favor de algún partido político quedará fuera inmediatamente.

#YoSoy132 reiteró su carácter independiente y autónomo e indicó que el incrementó en ataques realizados al mismo son señal de que el movimiento está en su momento más fuerte y afirmó que no han funcionado las acciones con la intención de desprestigiarlo o fragmentarlo.

Por último, rechazó su vínculo con cualquier candidato, aunque remarca que  los miembros respetan la inclinación política de sus integrantes y dicen que lucharán por la difusión de una conciencia política y el voto libre.

Lo anterior  es parte de la respuesta del Movimiento luego de que el pasado lunes, Manuel Cossío presentó en www.yosoy132.mx una serie de grabaciones que le hizo al estudiante Saúl Alvídrez, del Tecnológico de Monterrey, en el que relaciona a personajes como Alejandro Encinas, Marcelo Ebrard y  Epigmenio Ibarra como actores detrás del movimiento 132.

Los voceros del movimiento refirieron en su momento que el sitio fue hackeado desde el pasado lunes 18 de mayo y, por su parte, los personajes políticos que acusó Cossío han negado algún tipo de relación con el movimiento.

Aquí puedes ver el comunicado donde se deslindan de las declaraciones de Manuel Cosío y Saúl Alvídrez:
Comunicado de Prensa 132



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]