Detrás de movimiento estudiantil hay un ‘titiritero’: Fox
En entrevista con la BBC de Londres, el ex presidente Vicente Fox afirmó que los estudiantes del movimiento #YoSoy132 está siendo manejado "por alguien detrás"
Vicente Fox en entrevista con la BBC. FOTO: ESPECIAL.

Vicente Fox, ex presidente de México, afirmó que el movimiento estudiantil #YoSoy132 tiene “dos caras”, una de las cuales está siendo manejada por “un titiritero”.

“(Una parte) está manejada por alguien detrás, hay un titiritero, como decimos aquí en México, manejando a esos jóvenes“, afirmó el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en entrevista con la BBC.

Y añadió que por el otro lado hay “jóvenes que han decidido participar en política con buena intención, con candidez y que bueno que así sea”.

Dijo que “las dos corrientes bienvenidas, bienvenidas a nuestra democracia en México”.

No obstante, el ex titular del Ejecutivo federal comentó que el movimiento juvenil no se debe convertir en violencia, pues explicó que una parte de ellos pueden “ser manejados el día después de la elección para rechazar el resultado de una elección democrática“.

Vicente Fox ha llamado en reiteradas ocasiones a votar por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com