TV Azteca demanda a IBOPE por fuga de información
Fuentes internas a la televisora anunciaron acciones legales contra la empresa dedicada a la medición de ratings por presuntos daños a su operación y reputación

Televisión Azteca anunció que demandará a la empresa IBOPE, dedicada a la medición de audiencias, “por los daños de reputación ocasionados por una fuga de información de su base de datos”.

De acuerdo con fuentes internas de la televisora, se iniciarán “todas las acciones legales contra IBOPE, toda vez que el daño a su operación es incalculable, debido a que más del 90% de sus contratos con clientes se basan en los ratings proporcionados”, indicó.

La empresa propiedad de Grupo Salinas precisó que evidenciará en los procesos legales correspondientes “la falsa y errónea medición de ratings”, aunque no precisó el tipo de fuga de información a que hace referencia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Televisión


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]