Madero perfila condiciones para reforma energética en el Pacto
El líder nacional panista afirma que la reforma puede aprobarse en los próximos meses, "todo se puede resolver sin privatizar", dice
Madero_Zacatecas-ok
(Foto: Cuartoscuro)

En el Pacto por México existen las condiciones y la oportunidad para lograr que la reforma energética se apruebe en los próximos meses, aseveró hoy el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz.

Sostuvo que se hará un esfuerzo para presentar una visión conjunta con los demás partidos, que le permita a México contar con un “poderoso” motor de crecimiento y competitividad, a fin de reducir los costos de energía y gasolina.

“A partir del 1 de septiembre esperaría que hubiera ya una ventana de oportunidad“, aseguró el actual presidente del Consejo Rector del Pacto por México, en una rueda de prensa que ofreció en Zacatecas, donde realiza una gira en apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

Consideró que todo se puede resolver con una buena administración y reforma energética, sin privatizar a Pemex, ni los recursos petroleros, sino al contrario, mejorando la competitividad, la competencia, la productividad y el beneficio de estos recursos estratégicos.

Con respecto al proceso electoral del 7 de julio próximo, Madero Muñoz pidió a las autoridades estatales y electorales que actúen con imparcialidad.



Temas relacionados:
PAN
Reforma energética


    Contenido Relacionado


  1. Video: "El tesoro de México", así promovió gobierno de FCH reforma de PemexVideo: “El tesoro de México”, así promovió el gobierno de FCH la reforma de Pemex
    junio 20, 2013 3:01 pm
  2. osorio-reforma-okOsorio promete apegar reforma energética al Pacto
    junio 20, 2013 1:09 pm
  3. Reforma a Pemex beneficiaría a Estados Unidos: BartlettReforma a Pemex beneficiaría a Estados Unidos: Bartlett
    junio 20, 2013 10:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.