Ebrard reta a EPN a debate sobre reforma de Pemex
En una carta enviada al presidente Peña Nieto, el ex jefe de gobierno puso fecha para un posible debate del tema "porque sus argumentos están equivocados"
ebrard_003ok965x440
(Foto: Archivo)

El ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard,  propuso al presidente, Enrique Peña Nieto discutir la posible reforma energética el próximo 25 de junio a las 20:00 horas.

Ebrard envió una misiva al titular del Ejecutivo para exresar que “sus planteamientos están equivocados, esperando convencerlo y hacerlo cambiar de opinión”.

El perredista sostuvo que “el debate en esta materia no se ha dado”, por lo que propuso transmitir la discusión en los medios de difusión de la Presidencia de la República.

“Dado que ya anunció su decisión, no hay motivo para esperar dos meses para encontrarnos y contrastar nuestras ideas, salvo  que usted considere que su partido puede salir afectado por el periodo electoral inmediato”, afirmó Ebrard.

 



Temas relacionados:
Reforma energética
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]