Cemex realiza oferta pública de acciones y entra a la Bolsa de Filipinas
La cementera informó que Cemex Holdings Philippines (CHP) recibió la notificación de aprobación por parte de la Bolsa local para el listado de las acciones en dicho mercado.
cemex

La empresa Cemex anunció que su subsidiaria Cemex Holdings Philippines recibió la aprobación pre-efectiva respecto a la solicitud de registro ante la Comisión de Valores de Filipinas, sobre una propuesta de oferta pública inicial de acciones ordinarias en ese país.

La cementera informó que Cemex Holdings Philippines (CHP) también recibió la notificación de aprobación por parte de la Bolsa de Valores de Filipinas para el listado de las acciones en dicho mercado.

En un comunicado, precisó que una vez obtenida la aprobación por la Comisión, su filial en Filipinas tiene la intención de, mediante una oferta pública a inversionistas de ese país y en una colocación privada paralela a inversionistas fuera de Filipinas, ofrecer una participación minoritaria en el capital social de CHP.

Destacó que “la aprobación pre-efectiva por parte de la Comisión de Valores Filipina y la notificación de aprobación por parte de la Bolsa de Valores de Filipinas son pasos importantes para la Oferta”.

cemex



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. cemex1Cemex concreta venta de activos en Bangladesh y Tailandia
    mayo 27, 2016 8:00 am
  2. cemex1Cemex acuerda venta de algunos activos a Cementos Chihuahua en EU
    mayo 2, 2016 11:16 am
  3. cemexCemex deja de operar en Austria y Hungría
    noviembre 2, 2015 1:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.