Varios equipos europeos pretenden a Guillermo Ochoa
El portero mexicano podría jugar la próxima temporada en uno de los equipos "grandes" de Europa. París Saint-Germain es el equipo que tiene más posibilidades de contratarlo.
Varios equipos europeos pretenden a Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa está cerca de firmar con el equipo frances París Saint-Germain para la próxima temporada. (Foto: Xinhua)

El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, podría jugar para el club francés París Saint-Germain, que pagaría cinco millones de euros (casi siete millones de dólares), además de un bono, por la carta del guardameta.

Luego de su gran actuación contra Brasil, Ochoa ha despertado el intéres de equipos europeos. Los clubes ingleses Arsenal y Liverpool, según el diario británico “Daily Express”, buscarían contratar al portero mexicano, sin embargo que lleva la ventaja el equipo de la capital francesa.

Aunque el equipo parisino también preguntó por el guardameta español del Real Madrid, Iker Casillas, se inclinaría por fichar al portero mexicano, debido a sus recientes actuaciones con el Tricolor, como han publicado diversos medios.

Además, el desembolso por Ochoa sería mucho menor, pues el arquero español tiene un costo de 40 millones de euros (casi 55 millones de dólares).

Ochoa ha sido elogiado por muchos analistas y figuras del futbol mundial como Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. “Pienso que fue buena, podría haber recibido dos goles. Pero hubo dos o tres buenas atajadas de ataques que podrían haber definido el partido”, afirmó el tres veces mundialista.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.