Japón y Grecia no se hacen daño, empatan sin goles
Las selecciones de Japón y Grecia no pudieron encontrar el marco contrario. Se llevan un punto que les deja pocas posibilidades para clasificar a la siguiente ronda.
Japon Grecia1
Japón y Grecia le dieron a Colombia el pase a los octavos de final. (Foto: Xinhua)

Japón y Grecia empataron este jueves sin goles en partido disputado en el Estadio das Dunas de esta ciudad, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. Con este resultado Colombia califica a la segunda ronda y  Costa de Marfil sólo necesita un empate ante Grecia para asegurar su clasificación.

A pesar de contar con un jugador más desde el minuto 37, Japón no pudo superar a Grecia, disputado en el estadio Das Dunas de esta ciudad.

Con la igualada, tanto japoneses como griegos sumaron su primer punto en este certamen, por lo que siguen empatados en el tercer sitio de este sector, donde ambos equipos tienen escasas posibilidades de avanzar a la fase de octavos de final.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.