Italia y Costa Rica van por el pase a octavos de final
Con el regreso de su portero Gianluigui Buffon, Italia busca la victoria ante un sorprende equipo de Costa Rica, en la Arena de Pernambuco.
Italia y Costa Rica van por el pase a octavos de final
Las selecciones de Costa Rica e Italia podrían definir al primer clasificado del grupo D a la segunda ronda, si alguno de los dos logra la victoria en el duelo que se disputa en la ciudad de Fortaleza. (Xinhua)

Las selecciones de Italia y Costa Rica juegan la cima del Grupo D y su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la Arena Pernambuco de Recife.

Ambos representativos ganaron sus respectivos duelos de la primera fecha de la fase de grupos, donde los centroamericanos encabezan el sector por diferencia de goles y llegarán dispuestos a dar otro campanazo.

A las 13:00 hora local (11:00 horas de la Ciudad de México), el conjunto italiano saltará a la cancha con su portero titular Gianluigi Buffon.

Costa Rica, por su parte, tiene mucho que ganar y poco que perder, tras la sorpresa del triunfo ante Uruguay (3-1), por lo que se mentalizará en seguir con vida en el Mundial.

En el cuadro centroamericano el ambiente es de motivación como lo señaló el técnico Jorge Luis Pinto que aseguró conoce a Italia “como la palma de la mano”.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.