Ecuador logra su primer triunfo en Brasil 2014: 2-1 a Honduras
La selección de Ecuador logró su primer triunfo en la Copa del Mundo Brasil 2014 tras imponerse 2-1 a Honduras, en partido del Grupo E realizado en la Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba. Por los hondureños anotó Carlo Costly, al minuto 30, mientras que Enner Valencia, con doblete a los 34 y […]
Ecuador logra su primer triunfo en Brasil 2014: 2-1 a Honduras
En un partido reñido por el grupo E, la selección de Ecuador remontó un gol en contra y venció 2-1, con tantos de Enner Valencia, a Honduras. (Foto: Xinhua)

La selección de Ecuador logró su primer triunfo en la Copa del Mundo Brasil 2014 tras imponerse 2-1 a Honduras, en partido del Grupo E realizado en la Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba.

Por los hondureños anotó Carlo Costly, al minuto 30, mientras que Enner Valencia, con doblete a los 34 y 65, consiguió la remontada que tiene al cuadro sudamericano con tres puntos en la segunda posición del sector, y a los “catrachos” en el sótano sin unidades. Como dato curioso ambos anotadores portan el número 13.

Honduras logró ponerse en ventaja 1-0 al minuto 30, en un disparo de izquierda de Carlo Costly, que dejó sin oportunidad al portero Alexander Domínguez, para acabar con la racha de 511 minutos de la selección centroamericana sin anotar en justas mundialistas.

Ecuador se fue al ataque y empató 1-1, al 34 de acción, en un remate de Enner Valencia en el área, tras un disparo de su compañero Felipe Caicedo que la defensa no pudo desviar y así terminó el primer tiempo.

Ecuador volvió a presionar y se colocó 2-1, al minuto 65, en una falta que cobró Walter Ayoví con el balón al área penal, donde Enner Valencia evitó la marca y remató con la cabeza para dejar sin oportunidad a Valladares, en su segunda anotación del juego y tercera del Mundial.

El arbitraje correspondió al australiano Benjamin Jon. Amonestó por Honduras a Víctor Bernárdez y a Jerry Bengston. Los ecuatorianos Antonio Valencia, Enner Valencia y Jefferson Montero también vieron la tarjeta amarilla.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]