Video: Muere James Gandolfini, actor de “Los Soprano”
Su muerte, a los 51 años, por una afección cardiaca, cuando se encontraba en Roma. Su cuerpo está actualmente en la morgue de un hospital en Roma, pero sus restos regresarán a EU.
Muere James Gandolfini, actor de "Los Soprano"
(Foto: Twitter)

El actor estadunidense James Gandolfini, recordado por su papel de “Tony Soprano“, en la serie “Los Soprano”, falleció el miércoles en Italia, a los 51 años.

Según el portal TMZ, el actor murió a consecuencia de un posible ataque al corazón. Su muerte fue confirmada por una vocera de HBO y el manager del actor.

Los Soprano era una serie que abordaba la historia de un mafioso de Nueva Jersey, su mujer, sus hijos, su psicóloga y sus colegas.

Gandolfini tenía previsto asistir al festival de cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento el próximo fin de semana con el director italiano Gabriele Muccino.

El actor cobró fama con el personaje de un asesino a sueldo en 1993 en la cinta “True Romance” y después se convirtió en una leyenda de Hollywood cuando fue elegido como “Tony Soprano” en 1999.

Gandolfini también apareció en grandes películas como “Get Shorty”, “The Mexican” y “Dark Zero Treinta”.

(Con información de Notimex)

A continuación, un capítulo donde ‘Tony Soprano’, James Gandolfini, pide opinión de sus amigos sobre un problema que lo tiene triste.



Temas relacionados:
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]