El ‘Tri’ busca ganar, gustar y golear ante Nueva Zelanda
Mexicanos y neozelandeses se enfrentaron en 2013, en la ronda de repechaje para clasificar al Mundial pasado, resultando en una victoria del "Tri" por 9-3 global.
(Foto: Reuters / Maxim Shemetov)

Después de rescatar un empate a dos goles frente a Portugal, la Selección de México busca su primer victoria en Rusia 2017, al enfrentar a la Selección de Nueva Zelanda.

El “Tri” y los “Kiwis” se verán las caras este miércoles por la segunda jornada en la Copa Confederaciones, en punto de las 13:00 horas del centro de México.


Bakary Gassama de Gambia, será el árbitro encargado de guiar el encuentro a disputarse en el Estadio Fisht de Sochi.


En su partido inaugural, el cuadro tricolor tuvo un buen desempeño frente a los lusitanos, dominando la posesión del balón, pero con falta de llegadas claras de gol. La falta de laterales en forma fue criticado, por lo que muchos estarán atentos a los jugadores que ocupen dicha posición en el próximo partido.

Por otro lado, los representantes de Oceanía fueron dominados por la Selección de Rusia en el partido inaugural, el cual terminó con un marcador de 2-0 en favor de los locales. Los “All Whites” deberán superar sus claras deficiencias, si es que quieren complicarle el encuentro a México.

En conferencia de prensa, el técnico Juan Carlos Osorio aseguró que las fortalezas de los neozelandeses son muy diferentes a las del “Tri“, por lo que deben contrarrestarlas.


“Es una fase de grupo muy difícil para todos. Las características de nuestros jugadores son muy diferentes a las de ellos. Hay que ajustarnos para contrarrestar sus fortalezas”, aseguró el colombiano.

Osorio también elogió el trabajo del estratega oponente Anthony Hudson: “Del seleccionador de Nueva Zelanda sé que sigue muy de cerca a Bielsa. Felicitarlo y desear lo mejor”.

Finalmente, el estratega del “Tricolor” aseguró que buscarán la goleada: “No considero que sea un pecado decir que se puede golear. Jugamos contra un rival con menos historia, hay que intentar no caer en la zona de confort por ser México”.

México ocupa actualmente el segundo puesto del grupo A, mientras que Nueva Zelanda es último del sector.


(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Copa Confederaciones: Arriba el Tricolor a Sochi (Video)
    Junio 19, 2017 1:29 pm
  2. Copa Confederaciones: Debuta Alemania con apurada victoria ante Australia (Video)
    Junio 19, 2017 12:17 pm
  3. Copa Confederaciones: Chile vence a Camerún y al VAR (Video)
    Junio 18, 2017 3:51 pm
  4. Copa Confederaciones: México rescata un meritorio empate con Portugal (Video)
    Junio 18, 2017 12:17 pm
  5. Copa Confederaciones: Debuta Rusia con victoria ante Nueva Zelanda (Video)
    Junio 17, 2017 12:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]