TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
El Pulpo Paul revive en juego de video
La compañía Downloading Name revive al molusco que se convirtió en el oráculo de la selección alemana de futbol de 2008 a 2010.
El famoso pulpo falleció el 26 de octubre de 2010. (Foto: mexico.cnn.com)

El Pulpo Paul, popular por predecir los resultados de la selección alemana de futbol durante la Eurocopa 2008 y el Mundial de Futbol de 2010, será ahora un juego virtual.

La compañía Downloading Name, presentó el video del juego oficial del Pulpo Paul®  “un increíble juego en el que controlaremos al resucitado Pulpo Paul® en una persecución vertiginosa para recuperar la COPA de la mayor competición europea de fútbol.”

El pulpo falleció el 26 de octubre de 2010, pero gracias a que se convirtió el un oráculo del balompié, la empresa decidió resucitarlo de manera virtual.

Durante la presentación del nuevo juego se ve como el Pulpo Paul revive como enviado de Dios, con una misión específica: rescatar la Copa de Europa de los dientes de un peligroso tiburón.

La aplicación consta con 4 mundos y más de 60 niveles interactivos y docenas de contenidos extras, en los cuales el famoso pulpo profeta, es visto vestido como pirata, piloto de avión, zombie, extraterrestre, croupier de las Vegas, entre muchas más profesiones.

El juego ya se encuentra disponible en Google lay y en appstore:



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]