‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’ se estrenará en México
La premier de la película para América Latina será en México el 27 de julio. El filme, al igual que los dos anteriores, fue dirigido por Christopher Nolan.
Anne Hathaway, quien interpreta a 'catwoman' (Gatúbela) en el filme 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende'. (Foto:WarnerBross)

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán México el 23 de julio para engalanar la premier para América Latina de Batman: El caballero de la noche asciende, en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido el miércoles, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo.

Producido por Warner Bross, el filme es la tercera parte de la trilogía de películas de Batman que protagoniza el actor británico y ganador del Óscar, Christian Bale y también contará con las actuaciones de Anne Hathaway que interpretará a Gatúbela , Tom Hardy, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Lewitt.

En el tráiler aparece Batman encarcelado  y  dice “I’m not afraid, I’m angry” (“No tengo miedo, estoy enfadado“), así como una serie de efectos especiales  e imágenes inéditas que prometen el éxito del filme.

Nolan asegura que esta película será la conclusión de la trilogía que el dirigió.

Batman fue creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger y su primera aparición fue el cómic El caso del sindicato químico, de la Revista Detective Cómics, en 1939,la  identidad secreta del personaje recibe el nombre de Bruce Wayne , empresario millonario y filantrópico que jura venganza después de contemplar la muerte de sus padres y después de un entrenamiento físico se dedica a combatir en Ciudad Gótica.





Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]