‘Cómo entrenar a tu dragón II’, ‘Joven & bella’ y más cine para el fin
Estos son los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana. ¿Cuál te gustaría ver?
Cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Director: Dean Deblois

Voces: Eleazar Gómez, Leyla Rangel

La segunda parte  de este filme nos lleva de nuevo al fantástico mundo de Hipo y Chimuelo cinco años después se unieron a los dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, y Patán Mocoso se desafían entre sí en carreras de dragones, el nuevo deporte favorito de la isla, el nuevo dúo inseparable se embarca en una aventura a través de los cielos, la exploración de territorios y mundos desconocidos. Una de sus aventuras los lleva a descubrir un secreto de la cueva de hielo, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y misteriosos. Los dos amigos se reúnen luego en el centro de una batalla para mantener la paz. Hipo y Chimuelo deben unirse para defender lo que creen, reconociendo que sólo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y dragones.

Trascender

Director: Wally Pfister

Actores: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Kate Mara

Dr. Will Caster es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial. Su labor lo ha llevado a crear una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido por el amplio espectro de las emociones humanas. Sus experimentos por demás controversiales lo han hecho famoso, pero también se ha convertido en el blanco de los extremistas anti tecnología que harán lo que esté en sus manos para detenerlo. Sin embargo en su intento por destruir a Will, se convertirán casi de manera inadvertida en el catalizador para su éxito, al ser partícipes de su propia trascendencia.

Un Pasado Imborrable

Director: Jonathan Teplitzky, Aaron Seltze

Actores: Nicole Kidman, Colin Firth, Stellan Skarsgård

Relata la historia real de Eric Lomax, quien, durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y torturado por los japoneses. Años después, y una vez libre, el hombre fue capaz de reunirse con una de las personas que lo maltrataron e incluso llegó a perdonarle. Su esposa tuvo mucho que ver con ello, ya que se puso en contacto con el individuo en cuestión para de esta forma curar las heridas psicológicas que aún atormentaban a su marido.

Cineteca Nacional

Joven & Bella

Director: François Ozon

Actores: Johan Leysen, Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Fantin Ravat

Isabelle es una joven francesa de 17 años que comienza a explorar su sexualidad. Su odisea de autodescubrimiento ocurre a lo largo de cuatro episodios, cada uno de ellos dividido por una canción de François Hardy. Después de ese acercamiento a la perversidad del thriller hitchcockiano que significó En la casa (2012), el cineasta François Ozon adopta una notable y sensible sobriedad para narrar el tránsito de la inocencia a la madurez sexual de su protagonista con una mirada tan sutil como emotiva.

El Rostro

Director: Gustavo Fontán

Un hombre en un pequeño bote llega a una isla en el Río Paraná. Se dirige a un lugar en el que solía haber una casa y un pequeño pueblo. Ahora no hay nada. Pequeñas señales de algo viejo y perdido: el lugar donde nació. Su presencia permite que las cosas en ese lugar abandonado se materialicen: chozas y mesas, animales y canoas.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.