AMLO y JVM critican a Romero Deschamps
Los candidatos presidenciales enfatizaron que el líder sindical de Pemex se encuentra ligado al PRI y a Enrique Peña Nieto
Los candidatos del PAN y de las izquierdas a la Presidencia de la República criticaron los excesos de la hija del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps. (Fotos: Notimex)

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, criticó el estilo de vida que personas ligadas al PRI presumen por medio de redes sociales, luego de darse a conocer fotografías que muestran a la hija del líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps  en viajes por el mundo, bolsas de hasta 50,00 pesos y a sus perros viajando en jets privados.

La panista pidió a la sociedad razonar su voto y llamó a votar con contra del tricolor. Señaló que los lujos mostrados en las fotos publicadas por el diario Reforma obtenidas de la cuenta de Facebook de Paulina Romero Deschamps, fueron pagados con el dinero de los mexicanos y de Pemex.

Agregó que el lider sindical se encuentra en la lista de candidatos a senador del PRI y cuestionó si ¿Ese es el México que queremos?

Por su parte, el candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para que “terminemos con el régimen de corrupción de Petróleos Mexicanos”,  ya que consideró que el actual está “podrido” además de hacerle daño al país.

En ese sentido, sostuvo que el candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, cuenta con el apoyo de Romero Deschamps, y que de ganar las próximas elecciones, él no va a “establecer relaciones de complicidad con ningún dirigente sindical, con ningún cacique, con nadie” y que es en serio cuando afirma que va a terminar la corrupción y para ello planea investigar el manejo de dinero en Pemex y la SEP.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]