PGR detiene a tres personas armadas en Guerrero
Se le aseguraron 10 armas cortas, 92 cargadores de diversos calibres.
PGR detiene a tres personas armadas en Guerrero
(Foto: www.wikicommons.com)

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada que fueron detenidos en dos operativos realizados en el estado de Guerrero.

La dependencia no aclaró si las detenciones están relacionadas con los hechos de violencia registrados este martes por la noche en Tlacotepec, donde murieron 10 personas en un enfrentamiento entre grupos armados.

A través de Notimex, la PGR informó que en la primera acción se capturó a dos sujetos en posesión de dos armas cortas, una granada de fragmentación, al menos dos kilos de heroína y 200 gramos de cocaína.

En otro operativo efectuado al norte del estado en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, de detuvo a otra persona, a quien se le aseguraron 10 armas cortas, 92 cargadores de diversos calibres, 441 cartuchos de diferentes calibres y dos chalecos tácticos.

Las indagatorias que se integran contra los presuntos responsables se encuentran relacionadas con diversos grupos de la delincuencia organizada que operan en diversos municipios de la tierra caliente de Guerrero.

El agente del Ministerio Público Federal consignará en las próximas horas a los detenidos por los delitos de acopio y portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, entre otros.

(Con información de Notmex)



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Guerrero
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.