‘Levantan’ a empresario y a toda su familia en Guerrero
El nombre de las personas reportadas como desaparecidas son: el empresario Cándido Núñez Hernández; su esposa Carmen Cervantes, sus dos hijos Aldo y Arturo, así como su sobrino menor de edad.
CONFERENCIA-DEL-VOCERO1-768x517
En la imagen, Roberto Álvarez Heredia

En Chilapa, Guerrero, la tarde del sábado pasado fue privado de su libertad el empresario materialista Cándido Núñez junto con su esposa, dos de sus hijos y un sobrino, de acuerdo con medios locales.

Sin embargo, para el gobierno de Guerrero los cinco se encuentran en calidad de “desaparecidos”. 

El dueño de la empresa materiales El Calentano, fue interceptado por hombres armados alrededor de las 2 de la tarde en la carretera Chilapa-Tixtla, cuando viajaba con su esposa Carmen Cervantes, sus hijos Aldo y Arturo Núñez Cervantes, además de un sobrino de 12 años de edad.

Al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las personas reportadas presuntamente como secuestradas, se encuentran en calidad de desaparecidas y de acuerdo a las primeras indagatorias, hasta el momento no se ha presentado ninguna comunicación de parte de los presuntos raptores con los familiares.

Elementos de la Policía Ministerial ya localizaron el vehículo en el que se transportaban los cinco.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]